Víctor González Torres es nombrado gerente de Laboratorios Best
Actualmente, cuenta con tres plantas: Municipio Libre, Bilbao y Catarroja.
Víctor González Torres, quien tenía una vena altruista heredada de sus padres, decidió crear la Fundación Best cuyos primeros beneficiarios fueron casas hogar, así como instituciones en las que se atendían a niños en situación de calle y adictos en recuperación.
Se constituye Farmacias Similares Con la finalidad de ofrecer productos y servicios de salud a los estratos más desprotegidos del país. Víctor González fue el primero en crear el modelo de farmacia con consultorio bajo el sistema de comodato.
Nace Fundación Eugenia Asociación civil no lucrativa con un objetivo: acoger a niñas y niños abandonados o en situación de orfandad.
Pone al alcance servicios de Análisis Clínicos del Dr. Simi gabinete y alta especialidad a bajos precios con los más altos estándares de calidad.
24 galardones por excelencia en control de calidad otorgados a Análisis Clínicos del Dr. Simi, por el Programa de Aseguramiento de Calidad (PACAL), validado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).
Se crean el CNDEE (Centro Nacional de Desarrollo de Enfermedades Emocionales)
surge SíMiPlaneta como un movimiento socio ambientalista
Por iniciativa del Lic. Víctor González Herrera en 2024 se consolida como fundación para desarrollar acciones a favor del planeta.
crecimos y ahora somos Centro SIMI de Salud Emocional (SIMISAE) atendiendo y orientando sobre los diversos temas emocionales de manera gratuita por medio de una línea telefónica, chat y vía mail.
A iniciativa de Víctor González Dr. Simi se crea SIMIREDI Centros de rehabilitación para atender a personas con discapacidad, nuestra meta es que estén en las principales ciudades de todo el país.
Vida laboral
El modelo es simple, cuando en una institución se hace equipo todos ganan, el negocio crece, gana el cliente, gana el fisco, gana el proveedor, gana el accionista, al ayudar ganamos y podemos ayudar más. A esto lo llamamos ´La pirinola donde todos tiene que ganar’.
Para Grupo Por Un País Mejor es importante dos cosas: la imagen interna y externa, si los de afuera nos ven bien y los empleados están contentos el negocio tiene un gran valor. Es importante que los empleados estén contentos si les dan un trato justo, haciéndolos participes de las ganancias cuando existen, nos importa su salud física y mental, para ello se imparten diferentes actividades recreativas. Los clientes van a estar contentos si les dan calidad, servicio y precio.
“Manejamos un sistema elemental que es la verdad, no nos gusta mentir, estoy convencido de que la honestidad y la verdad dan mucha paz espiritual.”